Una pareja se da el sí quiero durante el concierto de Antonio José en Torre del Mar en la Noche de San Juan
El cantante le cedió el micrófono para que pudiera hacerle a su novia la esperada pregunta
Así fue la pedida de matrimonio en el concierto de Antonio José en Torre del Mar en la Noche de San Juan
La magia de la Noche de San Juan llegó a esta pareja granaína a través de la música, convirtiéndose en una fecha que no olvidarán. En la noche del 23 de junio durante el concierto de Antonio José en Torre del Mar, se dieron el sí quiero, rodeados de un centenar de personas. Carlos Sánchez lo tenía todo preparando, aunque con la incertidumbre de que el cantante leyera el cartel, mientras que su novia no se adelantara a la sorpresa.
"Me gustaría pedirle algo a mi pareja, ¿me dejas?", este es el mensaje que rezaba el cartel que el granadino mostró durante el concierto. Y una vez lo distingue Antonio José desde el escenario, no duda en pasarle el micrófono para que todo el público escuche su pregunta.
"Estoy muy nervioso", en primera fila, y rodeado de centenares de personas, Carlos explica que llevan 13 años juntos, y que es momento de "dar un paso más, ¿quieres casarte conmigo?". Se arrodilla y le muestra un anillo a su pareja, quien emocionada se tapa a momentos la cara, y le responde con el esperado sí quiero. El público que le rodea celebran la respuesta, mientras la pareja se da un beso y se abraza. Antonio Jesús les da la enhorabuena y agradece que su música formara parte de su historia.
Carlos ha compartido con este periódico que quería que la pedida de matrimonio "fuera algo especial, son 13 años". El granadino dudaba entre hacerlo en una cala de Palma de Mallorca, un buen plan que no suponía "ningún riesgo". O en el concierto de Antonio José, "uno de nuestros artistas favoritos". El granadino destaca del cantante su entrega con el público, "sabemos que lee pancartas porque solemos ir a sus conciertos", y sabía que a ella le haría mucha ilusión. Explica que el riesgo estaba en que el cantante no viera el cartel durante el concierto, así como que debía de ser un mensaje que ella no terminara de descifrar. Sobre esta pancarta, la realizó junto a unos amigos, y a última hora decidieron pintarle el anillo que tiene en una esquina.
Recién comprometidos, David tiene claro que él y su pareja no quieren una boda como "la que hace todo el mundo", ellos quieren hacer algo "íntimo y con amigos".
También te puede interesar