Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Vélez-Málaga

El sorteo del Euromillones deja un vecino premiado con un millón de euros en Vélez-Málaga

  • El boleto agraciado ha sido sellado en la Administración de Loterías número 2 de esta localidad, ubicada en la calle Alcalde J. Herrera

Administración de Loterías número 2 de Vélez-Málaga. Administración de Loterías número 2 de Vélez-Málaga.

Administración de Loterías número 2 de Vélez-Málaga. / M. H.

El sorteo de El Millón de Euromillones de este viernes ha dejado en Vélez-Málaga un vecino agraciado con un premio que asciende a dicha cantidad: un millón de euros, según la información recogida en la página web de Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto premiado con El Millón ha sido validado en la Administración de Loterías número 2 de Vélez-Málaga, situada en la calle Alcalde J. Herrera, 23, de dicha localidad axárquica.

El Millón es un sorteo complementario de Euromillones disponible exclusivamente para jugadores españoles. El juego ofrece un premio de un millón de euros y se lleva a cabo todos los martes y viernes. Todos los jugadores que compran boletos son introducidos en este sorteo, en el que deben acertar el código generado en su boleto con el sorteado para ganar.

En el sorteo celebrado este viernes, el código premiado con El Millón de Euromillones ha sido CWR50202; mientras que la combinación de números han sido 07, 23, 30, 32 y 45, siendo las estrellas el 05 y el 09.

El Euromillones se celebra dos veces en semana, los martes y viernes. En el sorteo participan actualmente nueve países: Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios