Videojuegos

Activision anuncia 'Call of Duty: Black Ops Rezurrection'

  • Estará disponible a partir del 23 de agosto para Xbox Live y más adelante en PlayStation Network y PC.

Activision y Treyarch ha anunciado los detalles de Rezurrection, el nuevo pack de contenidos descargables 100% zombie para Call of Duty: Black Ops, que estará disponible de forma previa y a partir del 23 de agosto para Xbox Live, aunque más adelante estará disponible en PlayStation Network y PC. Rezurrection incluirá como contenido destacado Moon, un nuevo escenario en los contenidos Call of Duty Zombies y el primero de una serie que añadirá a la experiencia nuevas armas, tecnologías y la amenaza de los no muertos sedientos de sangre, ademas de convertirse en  la aventura zombie con más desafíos, creada hasta la fecha.

El pack de mapas Rezurrection incluye El nuevo escenario Moon; cuatro niveles zombie remasterizados (Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa y Der Riese), comienzos de los escenarios zombie; una banda sonora zombie con tres temas -disponibles para su descarga por primera vez- y un nuevo tema zombie Moon.

Aquellos que adquirieron las ediciones de Black Ops Hardened o Prestige, y que ya disponen de los cuatro temas remasterizados, podrán adquirir el resto de contenidos de Rezurrection -Moon, la banda sonora y el tema adicional-de forma gratuita. El resto de usuarios podrán conseguir Rezurrection por 1.200 Microsoft Points. Call of Duty: Black Ops cuenta con una clasificación PEGI 18+.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios