Videojuegos

La final del Worlds 2019 de League of Legends, en directo en Cines

  • Más de 75 cines, bares y centros gaming en España abrirán sus puertas para ver una de las finales de esports más seguidas

La final del mundial de League of Legends, en directo en Cines La final del mundial de League of Legends, en directo en Cines

La final del mundial de League of Legends, en directo en Cines

El 10 de noviembre a las 12:30 se celebra la final del campeonato mundial del videojuego 'League of Legends' en París, una cita que podrá seguirse desde España en directo gracias a la exhibición que se llevará a cabo en 24 salas seleccionadas de Cinesa distribuidas por España.

En Sevilla, la final del mundial de LOL es en los CineSur de Nervión, para la que aún hay entradas disponibles. La exhibición podrá verse además en los CineSur Bahía De Cádiz, El Tablero y Málaga Nostrum. 

Esta proyección especial se podrá seguir además en cines de Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Santander, Murcia, Castellón, Valencia, A Coruña, Mallorca, Oviedo, Zaragoza, Valladolid y Vizcaya.

Los aficionados de los 'esports' -deportes electrónicos- podrán disfrutar durante más de cinco horas de la lucha entre los equipos G2 Sports y FunPlus Phoenix para conseguir la Copa del Invocador, el trofeo que consigue el ganador.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios