Vivir

Carlos Baute visita a los trabajadores del Grupo Cabello

  • El cantante, de gira con su nuevo single '¿Quién es ese?', pasó por las instalaciones de Cabberty y por el futuro centro ServiHonda

Carlos Baute firmando un autógrafo a una niña. Carlos Baute firmando un autógrafo a una niña.

Carlos Baute firmando un autógrafo a una niña.

Comentarios 0

Carlos Baute, que se encuentra de gira promocional de su nuevo single ¿Quién es ese?, hizo este jueves una parada en el camino de su tour y visitó las instalaciones de Cabberty y lo que será el nuevo centro ServiHonda -ambas pertenecientes al Grupo Cabello-. Este último establecimiento será inaugurado próximamente por el empresario malagueño Miguel Cabello.

Durante la visita, Carlos Baute, que se interesó por el nuevo proyecto que está desarrollando el grupo empresarial, estuvo saludando a los empleados y a algunos familiares y firmando autógrafos.

Baute posa con los trabajadores de Cabberty. Baute posa con los trabajadores de Cabberty.

Baute posa con los trabajadores de Cabberty.

Grupo Cabello surgió en 1984 de la mano de su máximo responsable y fundador Miguel Cabello. Su primera empresa, Servilimpsa, fue el inicio de un grupo empresarial malagueño que hoy aglutina varias empresas con más de 1.300 trabajadores y que está presente en sectores de actividad diversos como automoción, ocio, deportes, etc. Sus empresas son: Servilimpsa, ServiHondaDainese DGarage, Cabberty y Nantia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios