Vivir

Ferrari y Porsche ponen el broche de oro a Retro Málaga

  • La organización cifra en 22.000 los asistentes a esta feria del vehículo clásico, lo que la consolida con respecto al año pasado

El Palacio de Ferias y Congresos engalanado con coches y motos antiguas este fin de semana.

El Palacio de Ferias y Congresos engalanado con coches y motos antiguas este fin de semana. / javier albiñana

La última jornada del Salón Retro Málaga, el evento del vehículo clásico, de época y colección por excenlencia en Andalucía, estuvo marcada por las concentraciones de Ferrari y Porsche, que aportaron un ambiente "especial, de glamour y deportividad", a la última jornada ferial, y todo gracias a la colaboración del Weepora Andalucía Porsche Club y el Club Porsche Granada, por un lado, y el Ferrari Owners Club de Andalucía. Alrededor de 50 deportivos alemanes y una decena de italianos se dieron cita ayer en el recinto del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, que desde primera hora se ha ido llenando de público, según informó la organización. También aprovecharon el salón los clubes de 2 CV y Seat 124 para reunir a sus seguidores y concentrar en el pabellón dos del Palacio más de medio centenar de unidades entre ambos.

El día se fue animando con los aficionados con el paso de las horas y la organización cifró en aproximadamente 22.000 los asistentes a esta quinta edición de la feria de clásicos andaluza, lo que ha permitido "asentarse en esta cifra en las últimas ediciones". Este volumen de público ha tenido un crecimiento "constante desde la primera edición, por lo que se evidencia que su influencia territorial es mayor", asegura la organización. El certamen ha tenido una serie de homenajes y celebraciones especiales, que han sido bien acogidas por los aficionados. Especial fue el acto en honor del promotor deportivo Ángel Muñiz Serrano, una de las mayores figuras del motociclismo malagueño del siglo XX, con la entrega de una placa a la familia.Además tuvo gran acogida el mostrador dedicado al Porsche 356 por sus 70 aniversario, entre otros modelos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios