Vivir

Las Reales Cofradías Fusionadas ofrecen unas tarjetas franqueadas de Correos

  • María Santísima de Lágrimas y Favores protagoniza las postales

  • Las tarjetas tienen un precio de dos euros y toda la recaudación irá destinada a la Fundación Lágrimas y Favores

Representantes de la Fundación Lágrimas y Favores, las Reales Cofradías Fusionadas y Correos.

Representantes de la Fundación Lágrimas y Favores, las Reales Cofradías Fusionadas y Correos. / José Miguel Ramírez

Las Reales Cofradías Fusionadas han presentado en el Rectorado de la Universidad de Málaga las nuevas tarjetas franqueadas de Correos protagonizadas por María Santísima de Lágrimas y Favores, titular mariana de la corporación de San Juan.

El director de la sucursal de Correos de El Palo Juan Manuel Nadales, explicó que una tarjeta franqueada se trata de una postal personalizada que lleva la imagen elegida por el cliente y correo la emite para que puedan ser enviadas a cualquier destino. En este caso, la Fundación Lágrimas y Favores ha escogido dos fotografías de la Virgen de Lágrimas y Favores durante su procesión del Domingo de Ramos, realizadas por Gonzalo Aguilar Barbeyto y Oneron.

“Este nuevo producto sale sobre todo con el objeto de difundir y poner en valor la fundación”, explicó Nadales. Además, también existe la posibilidad de incluir un código QR vinculado a la página web. El precio de las tarjetas es de dos euros cada una y pueden adquirirse en la sucursal seis de Málaga, en El Palo, situada en la avenida Juan Sebastián Elcano, 178. También pueden solicitarse escribiendo a suc6.malaga@correos.com.

El hermano mayor de las Reales Cofradías Fusionadas José Manuel Álvarez, agradeció la colaboración de la Universidad de Málaga por la cesión del Rectorado para la presentación de las tarjetas. “También quiero agradecer a Correos por el interés en la realización de este modelo de tarjetas para promocionar una fundación que lleva a cabo una importante labor social. Esperamos que otras cofradías se sumen a este formato”, indicó Álvarez. También recordó que las corporaciones trabajan durante todo el año, no solo en la época de Cuaresma y Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios