Vivir

Gisela dona a la AECC Málaga 6.000 euros de la venta de su sujetador para mujeres operadas de cáncer de mama

  • La empresa malagueña ha diseñado la prenda con el asesoramiento de un grupo de profesionales y pacientes de la Asociación Española Contra el Cáncer

Gisela dona a la AECC Málaga 6.000 euros de la venta de su sujetador para mujeres operadas de cáncer de mama Gisela dona a la AECC Málaga 6.000 euros de la venta de su sujetador para mujeres operadas de cáncer de mama

Gisela dona a la AECC Málaga 6.000 euros de la venta de su sujetador para mujeres operadas de cáncer de mama / M. H.

La empresa malagueña Gisela ha donado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) 6.000 euros de la primera recaudación por la venta de su sujetador postoperatorio, una prenda diseñada con el asesoramiento de un grupo de profesionales y pacientes de la asociación.

El dinero se destinará a proyectos desarrollados por la AECC, centrados en mejorar la vida de las personas afectadas por cáncer de mama, impulsar la investigación oncológica y fomentar la educación en salud.

Gisela, junto a la AECC, ha presentado este viernes el sujetador postoperatorio, a la venta desde mayo. En el acto, celebrado en el Museo de Málaga, la directora de Diseño de la empresa malagueña, Yolanda Ferrer, ha resaltado que este “es uno de los sujetadores de los que no sentimos más orgullosos en Gisela". "Hemos querido realizar una prenda con las que ellas se puedan sentir bien y atractivas", ha asegurado.

Por su parte, María Narváez de Linares, fisioterapeuta de AECC Málaga, afirmó estar encantada de haber colaborado con Gisela, una empresa comprometida con las pacientes operadas de cáncer de mama, porque se ha preocupado en cubrir las necesidades de todas las mujeres, incluso aquellas que están pasando por este proceso.

Presentación del sujetador postoperatorio de Gisela. Presentación del sujetador postoperatorio de Gisela.

Presentación del sujetador postoperatorio de Gisela.

“Ha sido un placer asesorar a Gisela en términos técnicos, sobre los requisitos que debe cumplir y las cualidades que debe reunir un sujetador para pacientes operadas de cáncer de mama, adecuándose tanto a las que han sido mastectomizadas como a las que conservan su pecho, siendo especialmente útil en un estadio inicial tras la cirugía”.

Sujetador postoperatorio de Gisela

El sujetador postoperatorio diseñado por Gisela está confeccionado con un tejido natural hipoalergénico, con un alto porcentaje de algodón. Tiene tirantes anchos y acolchados, sin aros y sin costuras en la copa, y se abrocha por delante.

Cuenta, además, con un bolsillo para la prótesis mamaria externa de silicona. Otras de sus características son: Región bajo la axila ancha, que recoja uniformemente el lateral del tórax; que aporte seguridad cubriendo el escote; anclaje ancho bajo el pecho y femenino.

Iván Ferrer, director general de Gisela, fue la persona encargada de hacer la entrega a Ana Rico, vicepresidenta de la Junta Provincial de AECC Málaga. Ana Rico agradeció en nombre de la Junta Provincial de AECC Málaga, "pero sobre todo en nombre de las mujeres que cada día luchan contra esta enfermedad", el apoyo recibido por parte de la empresa.

"Acciones como esta ayudan a muchas mujeres que necesitan sentirse bien y mejorar su autoestima en momentos muy duros. Y para la AECC supone una gran ayuda que le permite seguir prestado todo el apoyo psicológico que ofrecemos a las pacientes de cáncer de mama", subrayó.

Gisela es una marca española con más de 25 años de trayectoria especializada en colecciones de corsetería, homewear y baño. Está presente en más de 30 países, diseña y comercializa las prendas desde su sede, ubicada en Málaga, en la que trabaja un equipo formado por más de 80 personas.

Actualmente la marca se comercializa a través de su tienda online, tiendas propias y en más de 2.000 puntos multimarca repartidos por todo el territorio nacional e internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios