Vivir

Nuevo Futuro celebrará una edición limitada de su rastrillo solidario en Muelle Uno

  • Se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre y los días 12 y 13 de diciembre de 10:00 a 18:00

Presentación de la edición limitada en en el Muelle Uno del rastrillo Nuevo Futuro. Presentación de la edición limitada en en el Muelle Uno del rastrillo Nuevo Futuro.

Presentación de la edición limitada en en el Muelle Uno del rastrillo Nuevo Futuro.

Nuevo Futuro ha presentado este viernes la edición limitada de su rastrillo solidario, que tendrá lugar en uno de los locales de Muelle Uno de Málaga los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre y los días 12 y 13 de diciembre de 10:00 a 18:00.

La imagen que protagoniza el cartel del mercadillo es obra de Marcos Reina Segovia, artista de Urban Sketchers, que ha donado uno de sus dibujos a la asociación.

Al acto han asistido, Ángela Fontana Barrionuevo, presidenta de Nuevo Futuro Málaga; Sergio Cuberos Lara, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación; Natacha Rivas Campos, vicepresidenta Cuarta de Diputación, Área de Ciudadanía y Atención al Despoblamiento del Territorio, delegación de Innovación Social y Despoblamiento y Mercedes García Paine, delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

Han recordado durante la presentación que el Rastrillo de Nuevo Futuro es fundamental para que los 47 niños tutelados por la asociación puedan seguir adelante. Este es el primero de sus 30 años de vida que no podrá celebrarse este evento que no solo es importante a nivel de recaudación, sino que también lo es a nivel social para dar a conocer y difundir la importante labor que llevan a cabo.

Por esta razón, Muelle Uno ha cedido uno de sus locales -ubicado junto a Hard Rock- para celebrar esta edición limitada protagonizada por la emblemática tómbola del mercadillo, que tradicionalmente organizan las antiguas alumnas del colegio de La Asunción.

Así, desde el 5 al 8 de diciembre y los días 12 y 13 de diciembre las personas interesadas en colaborar podrán hacerlo aportando 1 euro y optarán así a alguno de los miles de premios que se ofrecen, desde las muñecas que fabrican las voluntarias hasta una bicicleta de Navarros Hermanos.

El dinero recaudado irá destinado a financiar las casas de acogida para niños en situación de desamparo que la asociación tiene en la provincia.

La presidenta de Nuevo Futuro Málaga, Ángela Fontana, ha señalado que "ahí vamos a estar con toda la ilusión del mundo para intentar conseguir una parte de la recaudación y poder salir adelante". El cartel, obra de Marcos Reina Segovia, integrante del grupo de dibujantes urbanos Urban Sketchers Málaga, es fruto de uno de los encuentros de estos artistas locales. "Con esta imagen he pretendido aportar un pequeño granito de arena a la gran montaña de solidaridad que el mercadillo de Nuevo Futuro realiza cada año", ha concluido el artista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios