Vivir

La Pasarela Larios Málaga aplaza su celebración por la expansión del coronavirus

  • El evento tenía previsto celebrarse este fin de semana en el Hotel Miramar

La presentación de la Pasarela Larios, ayer, con Maldonado y González. La presentación de la Pasarela Larios, ayer, con Maldonado y González.

La presentación de la Pasarela Larios, ayer, con Maldonado y González. / M. H.

La Pasarela Larios Málaga, prevista para este fin de semana, aplaza su celebración debido a la expansión del coronavirus. Así lo ha comunicado la organización este jueves por la tarde en un comunicado, en el que señala que "ante la situación compleja que estamos viviendo en estos últimos días generada por la pandemia de Covid-19, hemos tomado la decisión de posponer el evento". "Esperamos poder retomarlo cuando las autoridades sanitarias así lo aconsejen", añaden.

La celebración de la décima edición de este evento de moda se iba a celebrar el 12 y 13 de septiembre en el Gran Hotel Miramar de la capital malagueña. "Pasarela Larios Málaga Fashion Week ha trabajado para reinventarse y adaptarse a la nueva normalidad” hemos puesto todo nuestro esfuerzo, empeño e ilusión", han subrayado.

La organización ha explicado que se trata de "una decisión ponderada, que atiende a la situación actual y en la que debe primar el bienestar y la salud de todos". "Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los diseñadores, modelos, proveedores, medios, patrocinadores del evento y Organismos Oficiales que han trabajado diligentemente durante esta etapa tan difícil", han indicado.

"Hay una fuerza que es más poderosa que cualquier pandemia: la de volver a encontrarnos. Esperamos darles de nuevo la bienvenida a Pasarela Larios Málaga Fashion Week muy pronto, hasta entonces seguimos conectados", concluye el escrito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios