Vivir

Proyecto Dasein lleva la música de cámara al Museo Ruso

  • La última cita del ciclo se celebrará el próximo jueves 13 de agosto en el Pompidou

Proyecto Dasein lleva la música de cámara al Museo Ruso. Proyecto Dasein lleva la música de cámara al Museo Ruso.

Proyecto Dasein lleva la música de cámara al Museo Ruso. / M. H.

Los acordes musicales de Borodin, Glinka, Dubois o Debusy forman parte del repertorio musical que hará sonar Proyecto Dasein en las salas de la Colección del Museo Ruso, en una nueva edición del ciclo Jueves de verano. La cita tendrá lugar este jueves, a partir de las 21:00, en la sala de la exposición anual Realismo: pasado y presente. Arte y verdad.

El concierto tiene un aforo limitado a 40 personas y es gratuito, previa retirada de la entrada en la recepción del centro un día antes del concierto. Se facilitarán como máximo dos invitaciones por persona, según han recordado a través de un comunicado.

Este espacio abrirá de forma extraordinaria de 20:00 a 23:00 para poder visitar las exposiciones y se dispondrá de personal de mediación en las salas. Las muestras que se pueden visitar son la exposición Realismo pasado y presente. Arte y verdad y las temporales Rompiendo el silencio. Carteles del cine mudo en Rusia y Andréi Tarkovsky. Maestro del Espacio.

La última cita de este ciclo tendrá lugar el jueves, 13 de agosto en el Centre Pompidou Málaga con la música en directo de Proyecto Dasein & Elena Garrido. El 9 de julio arrancó este programa especial de verano con el concierto acústico de Soleá Morente en la Colección del Museo Ruso, seguido del recital de Julia Martín, el pasado 30 de julio, en el Centre Pompidou Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios