Vivir

Santa Cristina mezcla moda y tradiciones en su caseta

  • La empresa malagueña de cafés se instala este año en la sede de la Peña Casa Álora Gibralfaro

Porras, Martín-Prieto, y González en la presentación de la programación. Porras, Martín-Prieto, y González en la presentación de la programación.

Porras, Martín-Prieto, y González en la presentación de la programación. / m. h.

Que la Feria tenga el colorido de siempre, se fomenten las tradiciones que forman parte de la identidad malagueña y se promueva el encuentro con amigos y familiares en un enclave divertido entre moda y música. Este es el objetivo que tiene la empresa malagueña de cafés San Cristina para estas fiestas. Así lo anunció ayer el subdirector de la compañía, Pedro González, quien presentó ayer la programación de la caseta de la Peña Casa Álora Gibralfaro, donde se instalarán en esta edición. La programación es de lo más variada. Se elegirá la Linda y el Guapo de la Feria, se realizarán pases de moda flamenca y habrá actuaciones de baile y cante andaluz.

Por su parte, la presidenta de la Peña, Mari Ángeles Martín-Prieto, aseguró que van a poner todo su "cariño e ilusión" en esta edición para que Cafés Santa Cristina repita otro año con ellos. Además, destacó que habrá comida casera, como el lomo en manteca y el helado típico de los perotes que es el de avellanas. Asimismo, afirmó que habrá un DJ "para bailar y así bajar el lomo". La concejala de Fiestas, Teresa Porras, agradeció que se siga apostando por las tradiciones y costumbres malagueñas durante las fiestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios