Vivir

Teatinos, escenario de música, circo y humor

  • Programan hasta 16 acontecimientos variados a lo largo del último trimestre del año bajo el título de 'Diverteatinos'

Presentación, ayer, de las actividades programadas. Presentación, ayer, de las actividades programadas.

Presentación, ayer, de las actividades programadas. / m. h.

El barrio de Teatinos será escenario a lo largo del último trimestre del año de un importante conjunto de actividades culturales, en las que tendrán cabida la música, los cuentos, el teatro, la gastronomía, el deporte y el humor. Todas estas disciplinadas conforman el programa bautizado como Diverteatinos. La iniciativa, abierta a vecinos de todas edades, incluye 16 acontecimientos de muy variado estilo, todos gratuitos, y la mayor parte organizados en espacios al aire libre.

La programación se iniciará el próximo viernes, a partir de las 19:30, con el musical De Simba a Kiara, en la Balsa de Decantación, un espacio natural en el que pequeños y mayores podrán disfrutar de un espectáculo al aire libre a cargo de la compañía On Beat, la misma que ha rendido homenaje al Rey León en los teatros de la Gran Vía de Madrid.

Ese mismo fin de semana el circo llega a Teatinos con Malabaramagos. El Morta y Manolo Doña llevarán el humor a Teatinos con su producción La unión hace la juerga, que recalará en el parque de Santa Ana el sábado próximo. Las niñas y niños podrán disfrutar todos los domingos de noviembre con la visita de personajes imprescindibles de la literatura infantil como el Principito, el ratoncito Pérez, Peter Pan o Mary Poppins. Los cuentacuentos se desarrollarán en el parque del cine de 12:00 a 13:00.

Las actividades de diciembre girarán en torno a las festividades navideñas, con una veladilla en la que ofrecerán con talleres de manualidades y de galletas decorativas, actuaciones de baile, teatro, música, chocolatada y muchas sorpresas; a ella se unirán un pasacalles y la marcha solidaria Navidad sobre ruedas. La programación finalizará el 18 de diciembre con la puesta en escena del musical infantil Los amigos de Oz, en el teatro de La Caja Blanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios