Vivir

La Agrupación de Cofradías avanza en la reubicación de los abonados

  • Un sorteo determina la ubicación definitiva de algunas sillas de la calle Larios

La tribuna oficial de la plaza de la Constitución. La tribuna oficial de la plaza de la Constitución.

La tribuna oficial de la plaza de la Constitución.

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga dará a conocer en los próximos días la ubicación definitiva que tendrán los abonados de sillas y tribunas del recorrido oficial tras el cambio de trazado aprobado el pasado mes de agosto. Entre los cambios que se han producido en los últimos días se encuentra el desplazamiento de abonados de dos sectores de calle Larios y de la tribuna instalada ante las antiguas dependencias del Banco Zaragozano donde actualmente se encuentran las oficinas de La Caixa.

Para permitir el realojo de los abonados, la institución de San Julián ha realizado en la tarde de este jueves un sorteo ante notario con el que distribuir a un centenar de abonados que, debido a la nueva distribución de calle Larios en 25 sectores, deben reubicarse en otros espacios del recorrido oficial. La supresión de tribunas –sólo permanecerán tres: la oficial, una en la confluencia de Larios y Martínez y otra en Puerta del Mar- obligará a realizar la misma operación con los abonados de la ya inexistente rotonda del Marqués de Larios.

Realizada esta operación, la Agrupación tiene vía libre para comunicar por correo electrónico y carta postal a los abonados cuál será su ubicación, se hayan visto afectados o no por el cambio de recorrido oficial. En caso de mantener la misma ubicación, el abonado podrá confirmar a través de los diversos servicios puestos a su disposición su conformidad. En caso de haber sido desplazado de su emplazamiento, el usuario de sillas podrá solicitar un cambio de sitio en hasta tres ubicaciones diferentes según la disponibilidad con que cuente la institución.

La sala de exposiciones temporales se convertirá desde la semana que viene en la oficina de atención al abonado

Para ello, la sala de exposiciones temporales de la Agrupación de Cofradías se convertirá desde la semana que viene y hasta el mes de diciembre en la oficina de atención al abonado. Los usuarios podrán solicitar cita previa a través de la web de la institución, por vía telefónica o de manera presencial para modificar sus datos, solicitar un cambio de los abonos o resolver cualquier duda existente con el procedimiento llevado a cabo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios