Vivir

La cara más solidaria de Diana Navarro

  • La artista malagueña ofrece un concierto especial el 4 de enero en el AC Málaga Palacio a beneficio de AIOM y la labor social de Hermanas Filipenses

  • El 1 de noviembre se publica 'Inesperado', su último disco, en el que la cantante ha experimentado con el trap y los sonidos electrónicos

La cantante Diana Navarro y el director del Hotel Málaga Palacio, Jorge González, en la presentación de la Cena Recital Benéfico. La cantante Diana Navarro y el director del Hotel Málaga Palacio, Jorge González, en la presentación de la Cena Recital Benéfico.

La cantante Diana Navarro y el director del Hotel Málaga Palacio, Jorge González, en la presentación de la Cena Recital Benéfico. / A. R. (Málaga)

Elegancia, amabilidad, talento, solidaridad y sobre todo cercanía. Esas son las palabras que mejor definen a Diana Navarro. La cantante malagueña no oculta su lado más humano, el de ayudar a los demás a través de lo mejor que sabe hacer: la música.

Por ello, la artista protagoniza por segundo año consecutivo una Cena Recital Benéfico a favor de la Asociación para la Investigación Oncológica Malagueña (AIOM) y este año también en beneficio de la labor social de las Hermanas Filipenses. La cita musical tendrá lugar en el Hotel Málaga Palacio en fechas navideñas, concretamente el próximo 4 de enero.

Un formato “muy especial y fuera de lo habitual”, así habla Jorge González, director del Hotel Málaga Palacio, de este concierto tan singular y en el que la cercanía y la música serán protagonistas. “Si te gusta Diana Navarro, vas a vivir una experiencia única. Si no conoces a Diana Navarro, te vas a enamorar de ella. Y si hay alguien a quien no le gusta Diana Navarro, estoy seguro que cuando la vea con esa cercanía se va a hacer fan de ella”, ha dicho el director.

La fecha escogida es el 4 de enero, ya que “hemos querido hacer la cena en una fecha navideña, cercana al día de reyes, para que nos divirtamos y para que el mejor regalo sea solidario”, ha dicho la artista. Una cita que vendrá cargada de “muchas sorpresas” y colaboraciones de artistas como Encarni Navarro y otros que se irán dando a conocer. 

Sin duda, lo más especial del encuentro musical es la colaboración con las dos asociaciones solidarias que protagonizan el acto: la Asociación para la Investigación Oncológica Malagueña en su lucha contra el cáncer, con la que ya se colaboró el pasado año y en esta edición repite; y como novedad, la cena del próximo 4 de enero también irá a favor de la labor social que desempeñan las Hermanas Filipenses. Esta colaboración llega de un vínculo de la artista con la organización religiosa.

“Las conocí este año, cuando le canté una saeta a la Virgen de la Estrella y me enamoraron, su labor es increíble. Su trabajo se centra en ayudar a los menores de edad en riesgo de exclusión social, de familias con dificultad para que tengan una educación digna y una alimentación sana. Pensé que esta cena benéfica es la oportunidad perfecta para colaborar con ellas”, ha dicho la artista.

Sobre las entradas para la gala, Jorge González, indicó que se pueden adquirir en la recepción del hotel por un precio de 125 euros. Sobre el aforo, el director indico que será de entre 100 y 120 plazas “para garantizar una experiencia única y cercana con la artista”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios