Vivir

El colegio Cerrado de Calderón celebra su Deportiada con el katesurfista Alex Pastor Tomé

  • El deportista malagueño, campeón del mundo en katesurfing, ha sido el encargado de inaugurar el evento deportivo-escolar que se disputa entre este jueves y viernes

Un año más, y ya van 37 ediciones consecutivas, el colegio Cerrado de Calderón celebra entre este jueves y viernes su tradicional Deportiada. El evento escolar ha contado en esta ocasión con la presencia del katesurfista malagueño Alex Pastor Tomé, campeón del mundo en katesurfing, que al encender virtualmente la antorcha olímpica, ha dado paso a todo un espectáculo deportivo y lúdico en las instalaciones del colegio.

Alex Pastor Tomé con la antorcha. Alex Pastor Tomé con la antorcha.

Alex Pastor Tomé con la antorcha.

La antorcha ha sido portada por el invitado, que ha recorrido una vistosa mini-maratón junto a los deportistas más destacados del presente curso escolar, acompañados por otros 200 jóvenes atletas. El grupo de corredores ha realizado en la mañana de este jueces un recorrido desde la playa de La Malagueta, frente al Club Mediterráneo, hasta llegar a las instalaciones del colegio. Una vez en el centro, al son de Carros de Fuego se ha declarado inaugurada la Deportiada.

Un total de 20 equipos invitados de clubes y colegios locales visitarán la instalaciones del colegio durante la dos jornadas para participar en el evento. El colegio de la capital se vuelve a convertir en un hervidero de deportistas, como en cada edición, con competiciones de diversas modalidades (kárate, fútbol, baloncesto, voleibol, atletismo, tenis y pádel), concursos, torneos y exhibiciones. Asímismo se celebrará la décimo octava edición del campeonato de kárate. También se incluirán pruebas especiales para niños desde los 3 años. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios