Vivir

Un donativo musical

Gemma del Corral, Maite Pérez-Caballero, Rosa Vera, Eugenia S. Benedito y Elisa Domínguez de Gor. Gemma del Corral, Maite Pérez-Caballero, Rosa Vera, Eugenia S. Benedito y Elisa Domínguez de Gor.

Gemma del Corral, Maite Pérez-Caballero, Rosa Vera, Eugenia S. Benedito y Elisa Domínguez de Gor. / reportaje gráfico: pasedeprensa comunicación

Celebrar 10 años de vida es motivo más que suficiente para sentirse orgullosos del trabajo realizado, pero la Fundación Musical de Málaga quería darle un sentido solidario a dicha celebración y destinar el dinero recaudado con la venta de entradas de su gala de aniversario, a una asociación de la provincia que lo necesitara y se dedicara principalmente a ayudar a niños, igual que hacen ellos con la educación musical.

Por eso se eligió a la Asociación Deméter cuya labor tiene como objetivo la atención e intervención integral a niñas y niños que han vivido experiencias de violencia de género, y a formar en valores de igualdad, tolerancia y respeto.

Así, se reunieron en el Ayuntamiento de Málaga parte de las mujeres que conforman el patronato de la Fundación Musical; la concejala de cultura Gemma del Corral, Eugenia Sánchez Benedito de Galerías Benedito, Rosa Vera de Grupo Vera y Elisa Domínguez de Gor de Mayoral, ante la atenta mirada del presidente de la Fundación Manolo Sánchez Benedito. Todos acompañaban a Maite Pérez Caballero, presidenta de la asociación que se mostró muy agradecida y aseguró que esa cantidad de 4.650 euros les permitirá realizar muchos proyectos, para empezar solventar los gastos de su oficina durante un año y tramitar todos los papeleos necesarios para solicitar la utilidad pública al Ministerio de Interior, necesaria para pedir subvenciones, un trámite complicado y algo costoso.

La Fundación Musical de Málaga sacará un libro conmemorativo a finales de año para finalizar con las actividades programadas con su décimo aniversario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios