Esports El equipo malagueño Vodafone Giants, campeones nacionales de League of Legends

  • Con la victoria el equipo suma doce 'final cups' de la Liga de Videojuegos Profesional

Vodafone Giants, equipo campeón de la Superliga Orange de League of Legends. Vodafone Giants, equipo campeón de  la Superliga Orange de League of Legends.

Vodafone Giants, equipo campeón de la Superliga Orange de League of Legends. / M. H. (Málaga)

El club de eSports Vodafone Giants ganó el pasado domingo la Liga Orange de League of Legends (LoL), la máxima competición de esta disciplina a nivel nacional. El equipo se hizo con la victoria tras derrotar a a Origen BCN. Es la quinta vez que ganan este trofeo, afianzando así su posición como equipo líder en los deportes electrónicos

Los dos equipos ya se enfrentaron este verano para ser campeones de la Superliga Orange. Los "gigantes" llegaron a la final después de clasificarse directamente en semifinales ganando por tres a cero a Movistar Riders. 

El club Vodafone Giants, con sede en Málaga y con un equipo técnico y directivo 100% malagueños, estaba formado por un quinteto de profesionales de todo el mundo procedentes de Madrid, Barcelona, Reino Unido, República Checa y Serbia. Su siguiente parada será en el EU Masters del 16 al 29 de septiembre.

Desde que se fundó en 2008, ha conseguido éxitos en campeonatos nacionales e incluso mundiales como FIFA. Con esta victoria sumaría un total de doce final cups de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), dos copas El Corte Inglés y dos FIFA World Cup. 

Además, el club tiene puesta su confianza en los malagueños. Ahora mismo, cuentan con 4 jugadores de LoL de Málaga en la cantera, así como dos profesionales. Uno de ellos, Ismael Barragán, en Fornite y otro, José María Maté Moreno. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios