Vivir

Una exposición de Playmobil recrea con más de 12.000 figuras escenas del cine infantil

  • El Parque Francisco Cuevas Blanco dará vida a 'Frozen', 'El Rey León' y 'La Sirenita'

Piezas de Playmobil. Piezas de Playmobil.

Piezas de Playmobil.

El parque Francisco Cuevas Blanco de Marbella alberga hasta el domingo 26 una exposición con más de 12.000 figuras de Playmobil que recrean en tres dioramas películas icónicas del cine infantil como Frozen, El Rey León y La sirenita.

El concejal de Juventud, Félix Romero; el director de Juventud, Enrique Rodríguez; el concejal de Puertos, Manuel Cardeña, y el responsable de Expo Click, Cristóbal Pérez, visitaron ayer la muestra.

Romero señaló que "es una iniciativa totalmente gratuita que se desarrolla en un enclave idóneo, como son las Terrazas del Puerto Deportivo, y en plena temporada estival" y concretó que podrá visitarse a partir de las 11:00 horas durante todo el día.

El edil recordó que "la Expo Click que se celebró el pasado mes de diciembre en la avenida del Mar tuvo un gran éxito de público" y ha avanzado que la delegación de Juventud está trabajando para organizar otra con motivo de la celebración de Halloween.

"Aunque se dirige a los más pequeños, todos podemos disfrutar de unos dioramas muy elaborados que representan con gran fidelidad películas míticas del cine infantil", subrayó Romero, quien afirmó que "es un atractivo más que vecinos y visitantes pueden disfrutar en el Paseo Marítimo".

Pérez, por su parte, agradeció el respaldo del Consistorio y ha destacado "la gran aceptación que siempre tenemos por parte de la ciudad de Marbella", al tiempo que señaló que la asociación también cuenta con un punto de venta en el que los asistentes podrán adquirir piezas de colección. Además, las figuras Playmobil tienen una larga historia detrás, dado que la empresa se fundó en 1974.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios