Vivir

El festival de los colores

  • Rincón de la Victoria acogerá el 25 de agosto el evento Holi Colours, con la previsión de que asistan unas 2.000 personas

Decenas de asistentes a uno de los eventos de la fiesta de colores. Decenas de asistentes a uno de los eventos de la fiesta de colores.

Decenas de asistentes a uno de los eventos de la fiesta de colores. / m. h.

El Festival Holi Colours de Rincón de la Victoria, que se celebrará el 25 de agosto en la playa, prevé superar los 2.000 asistentes, según indicó el concejal Sergio Díaz. El evento comenzará con una carrera de colores de unos 3 kilómetros que tendrá como salida y meta la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria. Durante la misma habrá diversas paradas con actividades. En la primera de ellas se lanzarán cañones de espuma (parada azul); en la segunda, los participantes disfrutarán de zumba y lanzamiento de polvos verdes; en la tercera, se lanzarán polvos amarillos con sorpresas. También se celebrará un Festival Holi Colours con quince actuaciones de música en directo con flamenco, ritmos latinos, electrónica comercial, etcétera; habrá un foodtruck, mercadillo y servicio de autobús con precios reducidos.

El alcalde, Francisco Salado, destacó que se trata de un evento de ocio alternativo que se celebra al aire libre ofreciendo diversión y espectáculo para todos los públicos. "Continuamos con nuestro objetivo de ofrecer una oferta complementaria de ocio y alternativo al de sol y playa, fundamental para que nuestro municipio sea un referente turístico en la Costa del Sol", dijo.

Juan Gago, de la empresa organizadora, Conciertos y Eventos Málaga S.L., agradeció la colaboración del Ayuntamiento, "clave para llevar a cabo el evento en el municipio incluido en la gira nacional".

Rincón es el primer municipio de la Axarquía en celebrar la Fiesta Holi Colours. El evento se llevará a cabo en la playa frente a la Oficina de Turismo desde las 18.00 hasta 01.00. La venta de entradas se iniciará a partir del 13 de julio. Las primeras entradas generales promocionales tienen un precio de 12 euros y zona VIP, 15.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios