Vivir

La nieve vuelve a la Plaza de las Flores por Navidad

  • La iniciativa, que nació hace tres años de los comerciantes, va camino de convertirse en tradición

La nieve vuelve a la Plaza de las Flores La nieve vuelve a la Plaza de las Flores

La nieve vuelve a la Plaza de las Flores / Javier Albiñana

Una iniciativa que nació hace tres años de un grupo de comerciantes de la capital lleva camino de convertirse en una tradición.

Que la nieve pueda tocarse en la plaza de las Flores, en pleno centro de la capital de la Costa del Sol, donde en realidad no nieva desde hace decenas de años, es una sensación que termina haciendo las delicias de grandes y pequeños.

Los cañones de espuma han vuelto a recordar las estampas navideñas

Este jueves se ha repetido la experiencia y los cañones de espuma han vuelto a recordar las estampas navideñas con copos blancos al alcance de la mano.

En esta ocasión la nevada sólo se lleva a cabo durante un día al estar financiada exclusivamente por un restaurante.

A la idea de la blanca Navidad que impera en el norte de Europa le ha salido un imitador y como en los últimos años, decenas de personas se han quedado para disfrutar de una estampa igual de llamativa que la nieve real sin el inconveniente del frío.

Muchos de los presentes que se han acercado no conocían la iniciativa de los hosteleros de la plaza sin embargo, para buena parte de ellos el sitio ha dejado de ser un mero lugar de paso para disfrutar del momento, tomarse fotos y hablar entre la nieve.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios