Vivir

El rapero Delaossa presenta su primer disco 'Un Perro Andaluz' en el Contenedor Cultural de la UMA

Cartel anunciador de la presentación del disco. Cartel anunciador de la presentación del disco.

Cartel anunciador de la presentación del disco.

Este sábado, el rapero Delaossa presentó su primer disco Un Perro Andaluz en el Contenedor Cultural de la UMA. El álbum debut del malagueño está inspirado en el clásico de Buñuel y se lanza a la venta este domingo, 28 de abril.

Con motivo del estreno del disco, en este espacio cultural de la Universidad de Málaga se preparó un encuentro en el que Delaossa fue comentando con los asistentes sus nuevos temas, además de presentar algunos en directo, según explicaron desde The Music Republic.

En el acto también se pudo ver una exposición de artistas que presentarán su visión de Un Perro Andaluz, la obra de Buñuel y Dalí, y el disco de Delaossa y J.Moods.

Delaossa y 'Un Perro Andaluz'

El joven rapero proviene de El Palo, barrio marinero en el distrito Este de Málaga, lejos de los cruceros que con su primer disco, Un Perro Andaluz, busca a revolucionar el panorama del rap en español con un estilo "sin concesiones, auténtico, humilde pero orgulloso también", alejado del trap y en un sentido del hip hop "más clásico", han precisado desde The Music Republic.

Junto a J.Moods, que es el encargado de poner música a sus letras, Delaossa ha creado un álbum de "sonidos y conceptos que van atravesando los diferentes estados y experiencias de los malagueños", unificando la voz y la expresividad de los dos artistas, como hicieron Buñuel y Dalí.

Delaossa acaba de regresar de una gira por Latinoamérica y ha conseguido llegar a más de un millón de visualizaciones en YouTube con temas como 'Rounders', 'Puff Daddy' o 'Easy-S'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios