Belleza

Los cinco cortes de pelo que más volumen aportan a tu melena y que son tendencia en 2020

  • Si tienes el pelo fino y sin volumen, aporta más voluminosidad a tu melena con estos cortes de pelo que son tendencia indiscutible

Las influencers María Pombo, Natalia Coll, María G de Jaime y María fernández en el Instagram de @mariapombo Las influencers María Pombo, Natalia Coll, María G de Jaime y María fernández en el Instagram de @mariapombo

Las influencers María Pombo, Natalia Coll, María G de Jaime y María fernández en el Instagram de @mariapombo

Si estás cansada de llevar siempre el mismo look y quieres cambiar, adelante, pero siempre teniendo en cuenta ciertos trucos que harán que tu melena brille y luzca mejor que nunca. Si ya te hablamos de los siete cortes de pelo tendencia en 2020, ahora te contamos cómo conseguir un cabello con efecto volumen y movimiento.

Melena XXL a capas largas

Si eres más de llevar melenón pero quieres ganar volumen, este es tu look ideal. Además de ayudarte a conseguir un efecto de melena voluminosa, te ayudará a aganar en movimiento y serás la envidia de todas allá donde vayas.

Corte BOB

Si eres de esas a las que les favorece más el pelo corto, también tenemos el corte perfecto para ayudarte a conseguir más volumen, y este es tu pelo ideal. A todo esto le sumamos que es super tendencia, que lo fue en 2019 y que, en 2020, seguirá siendo lo más pedido en muchas peluquerías.

Ver esta publicación en Instagram

Shining moments in @apmmonaco #apmmonacopartner

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el 31 Ene, 2020 a las 10:30 PST

>> Corte bob: el peinado de la temporada

Melena midi con flequillo

Este corte de pelo es, sin lugar a dudas, para aquellas que no son muy atrevidas pero que necesitan cambiar su look. La longitud es perfecta, ni excesivamente largo ni muy corto y muy favorecedor. Además, queda ideal con flequillo y aportará muchísimo volumen a tu melena.

Ver esta publicación en Instagram

💥

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 23 Jul, 2018 a las 12:00 PDT

Melena desfilada

Aunque pensemos que este corte de pelo está pasado de moda, eso no es así y es que será más tendencia que nunca en este 2020. Consiste en cortar más la parte trasera y dejar más largos los mechones delanteros. Es perfecto para aquellas que quieran aportar más volumen a su parte anterior del pelo. ¡Queda ideal!

Ver esta publicación en Instagram

Always one for a strong eye 💕💄

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el 11 Ene, 2020 a las 1:28 PST

Microbob

Quizás sea de todos estos, el corte de pelo más atrevido y nunca te aconsejaremos llevarlo si no estás acostumbrada al pelo tan corto. Lo que sí sabemos es que este corte es un importante potenciador de volumen y eso es muy importante. Además, ¡tiene rollazo!

Ver esta publicación en Instagram

Throwback satin situation during #pfw outside @loewe 📸 @cgstreetstyle

Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad) el 9 Dic, 2019 a las 3:16 PST

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios