De belleza

Inicia tu rutina de cuidado facial con estos productos de cosmética coreana

  • ¿Deseas tener tu piel joven, suave e hidratada? Aquí te dejamos algunos productos coreanos con los que podrás iniciar tu rutina de skincare

Productos de skincare coreano

Productos de skincare coreano

Últimamente con el aumento del turismo asiático y el auge de la cultura pop coreana, muchas personas jóvenes desean poseer esa piel suave y aterciopelada que les caracteriza a los asiáticos y se están uniendo a la tendencia de empezar una cuidadosa rutina de skincare. 

El auténtico proceso de la belleza coreana resulta bastante amplio, debido a que consiste en 10 pasos. Pero, ¡que no cunda el pánico! puedes iniciarte simplificándolo en tan solo 4 pasos: Limpieza, tónico, sérum e hidratación.

Si también te estás planteando a empezar a cuidarte, aquí te dejamos una lista de cosméticos coreanos con los que podrás empezar ¿te atreves a comenzar?

PASO 1: Limpiador

El primer paso de cualquier rutina de la piel es usar un buen limpiador que remueva toda la suciedad o restos de maquillaje.

Existen aceites limpiadores que se usan como desmaquillantes y limpiadores con base acuosa que sirven para eliminar restos de maquillaje como otras impurezas. Ambos se pueden combinar usarse para conseguir resultados de la Doble Limpieza Coreana.

A continuación, os enseñamos 2 limpiadores a base de agua:

Clean Dew Blueberry Limpiador Facial de Tonymoly

Clean Dew Blueberry Limpiador Facial de Tonymoly Clean Dew Blueberry Limpiador Facial de Tonymoly

Clean Dew Blueberry Limpiador Facial de Tonymoly

Un limpiador bastante asequible es el Limpiador Facial de Tonymoly.

Es una espuma suave y cremosa que elimina profundamente toda la suciedad acumulada y los restos de maquillaje para dejar la cara limpia e hidratada gracias a su base de arándano.

Apto para todo tipo de pieles.

Espuma de Limpieza Granada de Frudia

Espuma de Limpieza Granada de Frudia Espuma de Limpieza Granada de Frudia

Espuma de Limpieza Granada de Frudia

Otro limpiador facial es la Espuma de Limpieza Granada de Frudia.

Este producto no solo limpia el rostro para dejarlo libre de impurezas, sino que también hidrata y funciona como anti-arrugas gracias a uno de sus ingredientes, la granada.

Apto para todo tipo de pieles.

Paso 2: Tónico

Tras una piel libre de impurezas es hora de usar un tónico. Este tipo de producto se usa para devolver la piel a un estado de pH equilibrado e hidratado y nutrirla con múltiples ingredientes beneficiosos.

Algunos tónicos que se puede encontrar en el mercado son: 

Tónico Hidratante de Arándanos de Frudia

Tónico Hidratante de Arándanos de Frudia Tónico Hidratante de Arándanos de Frudia

Tónico Hidratante de Arándanos de Frudia

Un ejemplo que puedes probar es el Tónico Hidratante de Arándanos de Frudia.

Su aspecto más característico es su composición que contiene hasta un 88% de extracto de arándanos que ayuda a fortalecer la piel, además de darle una hidratación profunda y brillo natural.

Apto para pieles apagadas, maduras y secas.

Tónico de Granada de Frudia

Tónico de Granada de Frudia Tónico de Granada de Frudia

Tónico de Granada de Frudia

Otra opción que puedes usar en tu ritual de belleza es el Tónico de Granada de Frudia

Este tónico posee un 87% de extracto de granada y se enfoca en dar a la piel una mayor flexibilidad, brillantez e hidratación, además de que previene las arrugas.

Apto para todo tipo de pieles.

PASO 3: Sérum

Tras el uso del tónico, viene el siguiente paso: el sérum. Este producto contiene una alta concentración de ingredientes beneficiosos para disminuir arrugas, hidratar. rejuvenecer la piel, etc. Lo más característico es que solo unas pocas gotas son suficientes para aplicar al rostro

Aquí os ofrecemos 2 tipos de sérum: 

Sérum de Granada de Frudia

Serum de Granada de Frudia Serum de Granada de Frudia

Serum de Granada de Frudia

Uno que puede ser interesante de adquirir es el Sérum de Granada de Frudia.

Este producto, gracias a un 64% de extracto de granada, suavizará la piel dejándola sedosa y saludable. Este sérum a diferencia de otros tipos, proporciona una nutrición intensa y logra detener la humedad de la piel gracias a sus aceites de tomate y otras semillas.

Apto para todo tipo de pieles.

Sérum Control de Poros de Uva de Frudia

Sérum Control de Poros de Uva de Frudia Sérum Control de Poros de Uva de Frudia

Sérum Control de Poros de Uva de Frudia

Para aquellos que necesitan controlar la grasa, el Sérum Control de Poros de Uva de Frudia es tu mejor opción.

Gracias a su fórmula con 81% de extracto de uva, rico en tanino y vitamina E, ayuda a afinar los poros y a controlar la secreción de sebo, además, al igual que los productos de Frudia, hidrata y calma el rostro para dejar una sensación de frescura.

Apto para pieles grasas y mixtas.

PASO 4: Hidratante

Después de aplicar el sérum, siempre es buen echarse una hidratante.

Las cremas hidratantes sirven para sellar todo lo aplicado anteriormente, ya que crea una berra protectora en la piel para ayudar a que el resto de productos se sellen en la piel de forma rápida. 

Crema de Hidratación Intensiva con Arándanos de Frudia

Crema de Hidratación Intensiva con Arándanos de Frudia Crema de Hidratación Intensiva con Arándanos de Frudia

Crema de Hidratación Intensiva con Arándanos de Frudia

Existen cremas de un formato pequeño pero bastante densa como la Crema de Hidratación Intensiva con Arándanos de Frudia.

La fórmula de esta crema contiene un 69% de arándanos y su gran beneficio es su aporte de vitaminas A, C, E y antioxidantes, dándole a piel una hidratación instantánea y un aspecto más saludable.

Apto para pieles secas y normales.

PASO EXTRA: Mascarillas

En la rutina coreana, uno de los pasos esenciales es el uso de mascarillas ya sean de celulosa como de peel-off. Actualmente, existen muchísimas empresas de cosméticos coreanos, como Holika Holika, ofrecen múltiples mascarillas con envoltorios atractivos.

Uno de los grandes beneficios de las mascarillas es que aportan nutrientes a la piel, y, para aquellas personas más perezosas, pueden llegar a resumir bastante la rutina de skincare, además de que su precio es bastante reducido en comparación a otros productos de tratamiento más específicos.

Pure Essence Mascarilla Calmante Pepino de Holika Holika

Pure Essence Mascarilla Calmante Pepino de Holika Holika Pure Essence Mascarilla Calmante Pepino de Holika Holika

Pure Essence Mascarilla Calmante Pepino de Holika Holika

Un ejemplo de lo anteriormente mencionado es la Mascarilla Calmante Pepino de Holika Holika.

Esta mascarilla de celulosa refresca, calma, hidrata y suaviza las pieles sensibles o irritadas gracias a su extracto de pepino. Además, disminuye las arrugas, los signos de edad y da un toque de frescura al rostro.

Apta para todo tipo de pieles.

Mascarilla After Night Overtime de Holika Holika

Mascarilla After Night Overtime de Holika Holika Mascarilla After Night Overtime de Holika Holika

Mascarilla After Night Overtime de Holika Holika

Otra mascarilla las personas ocupadas de Holika Holika es Mascarilla After Night Overtime.

Este producto protege e hidrata el rostro gracias a su alta concentración de extractos naturales de plantas. A su vez, reduce las manchas de la piel de forma progresiva.

Apto para pieles grasas y mixtas.

Bubble Mask Mascarilla Minimizadora de Poros con Carbón Activo de Bling Pop

Bubble Mask Mascarilla Minimizadora de Poros con Carbón Activo de Bling Pop Bubble Mask Mascarilla Minimizadora de Poros con Carbón Activo de Bling Pop

Bubble Mask Mascarilla Minimizadora de Poros con Carbón Activo de Bling Pop

El mundo de las mascarillas puede resultar muy amplio e incluso divertido de probar. Por eso, te recomendamos que un día uses una mascarilla de burbujas como la Bubble mask minimizadora de poros de Bling Pop.

Como su nombre indica, consiste en una fórmula de carbón que cuando se aplica en el rostro comienza a formarse espuma, ya que limpia profundamente los poros y elimina las células muertas para dejar una piel libre de imperfecciones.

Apto para todo tipo de pieles