Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Acuario, especial 2019 (31 diciembre - 6 enero)

  • Descubre qué han preparado los astros para tu signo en 2019

Acuario Acuario

Acuario

2019 viene cargado de Karma para ti: todos tus esfuerzos y malos momentos se verán recompensados. Ser tú misma siempre sin importar la adversidad tiene premio y tu obsequio te permitirá conquistar todo aquello que te propongas. Prepárate, porque 2019 es un año de cambios significativos en tu vida amorosa y deberás centrarte en buscar el equilibrio y la armonía ante todo para no perder de vista aquello que realmente importa.

Amor: Vas a tener un gran año en el ámbito amoroso. Disfrutarás de un gran magnetismo y poder de seducción y, si no tienes pareja, no será por mucho tiempo. Suéltate la melena y desata tus deseos más profundos porque vienen meses de auténtica pasión desenfrenada. En primavera y a finales de año, Venus transitará por tu signo y sentirás más cariño y ternura que nunca. Si ya tienes pareja, 2019 será el gran año de la reconquista en la que reviviréis las pasiones del inicio.

Trabajo: Esta estación primaveral será el momento idóneo para dar ese ansiado cambio en tu vida laboral. No tengas miedo a dar el salto porque, aunque ese cambio conlleve un pequeño bache económico, verás recompensas y beneficios a corto plazo. Si decides no dar ese cambio, por el contrario, un cambio en verano podría hacerte promocionar o recibir un aumento.

Un consejo: Visita lugares nuevos este 2019. Llena tu vida de nuevas experiencias y gente maravillosa.

Tu mejor mes: Diciembre

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios