Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Escorpio, especial primavera 2019

  • Descubre qué dictan los astros para tu signo esta primavera

Escorpio Escorpio

Escorpio

El 19 de marzo será el día más poderoso de tu 2019, Escorpio. Tus dos planetas guardianes, Marte y Plutón, se sincronizarán y propiciarán que tus relaciones personales se transformen y comiences a sentir la ilusión de la realidad del cambio. Asegúrate de estar preparada para recibir y abrazar la estabilidad emocional y el cariño que te ofrecerán. Este año será el comienzo de un gran cambio para ti que o bien ha comenzado recientemente o comenzará esta primavera. Si naciste antes del 7 de noviembre, es muy probable que ya estés comenzando a notar novedades en tus relaciones más íntimas.

Ve ultimando preparativos y ahorrando, porque el final de la primavera trae emocionantes planes consigo y podrías hacer un viaje muy especial para ti a mitad del verano. No tengas miedo a soñar a lo grande, porque julio será un punto de inflexión en tu vida laboral y amorosa y todo lo que estés trabajando ahora te recompensará entonces.

Un consejo para esta primavera

Abraza todas las recomendaciones que te lancen, Escorpio, porque pronto descubrirás algo nuevo que no sabías que amarías y se convertirá en un pilar de tus principales influencias. El amarillo y el blanco y negro serán tus colores esta primavera. Si tienes la necesidad de hacerte con un nuevo look, esos son los colores que debes buscar.

Tu signo afín de esta primavera

Aries