Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Libra, especial primavera 2019

  • Descubre qué dictan los astros para tu signo esta primavera

Libra Libra

Libra

trabajo como en casa. Mercurio en retrógrado influencia tu rutina, tu salud y tus hábitos y, a veces, podría parecerte que tu lista de tareas no tiene fin. Cuando llegue abril, esta etapa pasará y podrás relajarte sin preocupaciones. ¡Será entonces cuando comience la diversión! Planea un viaje o una fiesta y aprovecha el tirón cósmico que te dan las influencias de los astros. Marce el día 21 de abril en tu calendario porque será un día clave en tus relaciones personales.

Es posible que estés aprendiendo nuevas habilidades este año y esta primavera cerrarás un círculo que llevaba meses abierto. Por fin te sentirás preparada para realizar ese proyecto que antes te daba cierto respeto y lanzarte a ello te recompensará enormemente en el trabajo. Dalo todo porque el verano te depara sorpresas en tu ámbito laboral. Tendrás que considerar en qué dirección quieres ir y tomar una decisión importante y lo que siembres ahora será lo que recojas entonces.

Un consejo para tu primavera

Da la bienvenida al buen tiempo volviéndote loca con los complementos. No tengas miedo a comprar esos pendientes tan extravagantes y llamativos que han captado tu atención y atrévete que hacer que tus orejas brillen como el Sol.

Tu signo afín esta primavera

Tauro