Eventos

Invitada de día: los looks para ir ideal a tu próxima boda

  • La temporada de eventos se acerca. Firmas como Cho Atelier o Vogana Collection son algunas a las que puedes recurrir para seguir las últimas tendencias en las propuestas de invitada de día.

Las propuestas para tus looks de invitada de día de esta temporada Las propuestas para tus looks de invitada de día de esta temporada

Las propuestas para tus looks de invitada de día de esta temporada

Comentarios 0

Las bodas nos encantan y por supuesto, nos preocupamos por llevar los mejores outfits de cóctel. Qué tocado elegir, qué traje vestir y qué complementos son los ideales para la ocasión, son algunas de las preguntas que nos  hacemos. Estas firmas especializadas en los looks de invitada nos despejan dudas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vogana (@voganacollection) el 7 Mar, 2019 a las 12:23 PST

Vogana Collection apuesta por los hombros y mangas abombados como detalle estrella de sus trajes. Los escotes medios también son tendencia. Este total look color berenjena combinado con unos maxi pendientes es todo un acierto. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C O L O U R N U D E (@colournudeofficial) el 13 Feb, 2019 a las 11:59 PST

La firma Colour Nude se decanta por los tonos pastel, la fluidez y escotes abiertos o asimetrías. Las medias transparencias también caracterizan a su nueva colección de trajes de invitadas. El exotismo de los tejidos y lo barroco de los maxi pendientes  pastel crean un juego de texturas y colores perfecto. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Boüret (@bouretgram) el 4 Mar, 2019 a las 10:57 PST

Los vestidos de Bouret son asimétricos y de tonalidades naranja y mostaza. Los recogidos que priman en sus propuestas de estilo son los moños bajos que dejan al descubierto los hombros y dan un toque lady muy recomendable. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BAREY (@bareycollection) el 1 Mar, 2019 a las 1:22 PST

Barey Collection inspira con sus trajes de lunares y muestra una vez más la tendencia de mangas y hombros maxi de esta temporada. El look mediterráneo de sus vestidos acierta durante las celebraciones de día. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el 10 Mar, 2019 a las 12:51 PDT

Los monos de Rocío Martín sientan de maravilla y lucen perfectos para la ocasión. Tienen caída y se ajustan bien a cintura y a las curvas de la cadera. El escote anudado al cuello deja los hombros al descubierto, por lo que se propone que el pelo vaya recogido en un moño o en una montera alta. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANAIKA (@anaikabypilucacobreros) el 7 Mar, 2019 a las 5:37 PST

La firma Anaika destaca por su fuerte colorido. Sus trajes en rojo pasión son ideales para llevarlos con coronas de flores de la misma paleta y con el pelo semi recogido.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cho Atelier (@choatelier) el 22 Ene, 2019 a las 12:00 PST

Cho Atelier propone este traje suelto ajustado en la cadera de color rosa cenizo. De mangas una vez más abullonadas, esta pieza queda ideal para cualquier evento al que vayamos. El ingrediente estrella del outfit: sin duda,la pamela. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios