balonmano

El Antequera ya piensa en el Barça... y en el León

  • Juega mañana en el Palau tras el parón y ayer pudo trabajar ya con sus internacionales

Doce días han pasado ya desde que el Balonmano Antequera disputara su último partido en la Asobal. Ganó al Fraikin Granollers en el Fernando Argüelles (32-29) en la que supuso su segunda victoria de la temporada. El parón en las competiciones domésticas dejó al cuadro antequerano sin competición la semana pasada y Antonio Ortiz decretó varios días de descanso aprovechando también la ausencia de sus jugadores internacionales. Pero la competición regresa mañana y el Antequera trabaja desde el martes con las miras puestas en el difícil compromiso que le aguarda en el Palau Blaugrana (21:00) frente al Barcelona Intersport, colíder invicto de la competición.

No fue , sin embargo, hasta ayer cuando Ortiz pudo disponer de su plantilla al completo, una vez que los montenegrinos Mijatovic y Pejovic, el serbio Markicevic y el rumano Savenco regresaron de los compromisos con sus respectivas selecciones nacionales. La plantilla volverá a entrenarse esta tarde y, tras el mismo, partirá en autobús hacia Barcelona para llegar a primera hora del viernes. Un desplazamiento largo e incómodo que tendrá su segunda parte una vez finalizado el encuentro en el Palau, ya que se viajará hacia Málaga también por la noche.

El duelo ante el Barça se contempla como un trámite ineludible. El equipo antequerano acude con ánimo pero en el vestuario se mira más allá. El próximo miércoles visita el Argüelles el Reale Ademar León (20:45), un encuentro en el que los de Antonio Ortiz tienen depositadas muchas esperanzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios