El Málaga denuncia al Granada ante la LFP por el impago de Recio

El club nazarí no ha abonado aún los segundos 50.000 euros por su alineación en el derbi

Recio ante Iturra.
Recio ante Iturra.

El Málaga denunció en el día de ayer al Granada ante la LFP por el impago de los segundos 50.000 euros que se habían acordado tras la participación de Recio en el último derbi que disputaron ambos equipos esta temporada y que acabó con victoria para los granadinos, que encarrilaron así su permanencia en Primera. El contrato del futbolista destacaba tácitamente que no podría jugar ante el Málaga, pero ambos clubes alcanzaron un acuerdo en la semana previa al encuentro por el que los nazaríes abonarían 100.000 euros al club propietario de los derechos de Recio, en este caso el Málaga.

El pago se realizaría en dos partes. La primera se abonó en tiempo y hora días después de la disputa del partido, pero en el segundo se han demorado más de la cuenta y la entidad malaguista ha decidido denunciar este hecho ante la Liga de Fútbol Profesional. Los 50.000 euros restantes debían abonarse en un periodo de 15 días tras la disputa del choque, pero ya ha pasado más de un mes y las arcas de Martiricos no han recibido tal cantidad.

Finalmente, y en vistas de las importantes transacciones que está realizando el club nazarí en estas últimas semanas, el Málaga ha tomado la decisión de denunciar el impago. Mientras tanto, el Granada ha anunciado las incorporaciones de Iturra y Piti, y ha efectuado la opción de compra que poseían por Brahimi. Además, son unos de los equipos que más se está moviendo en el mercado, lo que ha llevado a la dirección malaguista a tomar la decisión de hacerlo público.

stats