Deportes

La afición prefería que Apoño no regresara (73%)

Ayer, muchos malaguistas siguieron con intriga las últimas horas hasta el cierre del mercado de fichajes. Algunos, deseando una incorporación que diera un toque más de calidad al equipo. Otros, a la espera de que no hubiera novedades. Y es que entre la afición había una opinión predominante: un 73% de los seguidores no quería la reincorporación de Apoño al club. Tras el inicio de las conversaciones entre la dirección deportiva y el jugador para sopesar una posible vuelta a La Rosaleda, www.malagahoy.es decidió pulsar la opinión de los aficionados y los resultados fueron contundentes: 7 de cada 10 participantes en la encuesta realizada en la web no querían su fichaje.

Desde el momento en que Apoño y el Zaragoza firmaron la ruptura de contrato, el conjunto de Martiricos se interesó por su situación. Schuster venía reclamando a la dirección deportiva un centrocampista creativo y la vuelta del exmalaguista era una de las posibilidades para cubrir esa posición. Y más teniendo en cuenta que Schuster no contaba con Recio, finalmente renovado hasta 2016 y cedido al Granada, donde ya estuvo durante la segunda parte de la pasada temporada. Tras varias semanas sopesando pros y contras, finalmente el técnico alemán decidió que no se trataba de la mejor elección.

La posible vuelta del jugador suscitó el debate entre los aficionados. Confrontación entre el que veía su vuelta como algo positivo y el que no consideraba oportuna su repesca. Su salida del club no fue todo lo formal posible. Si bien el principal problema lo tuvo con Manuel Pellegrini, un hecho que, tras la salida del chileno para dirigir al Manchester City en la Premier League, hizo que Apoño no tuviera ningún inconveniente en volver a vestir la camiseta blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios