Deportes

Los balcánicos piden ayuda

  • Las inundaciones que se han producido en Serbia, Bosnia y Croacia preocupan a los jugadores

Llegan noticias preocupantes desde el este de Europa para varios de los jugadores del Unicaja, entre otros. Las mayores inundaciones del último siglo en la zona de los Balcanes hacen que todos pidan ayuda al exterior para acabar con la desolación que hay ahora mismo allí. Son numerosas las voces que se manifiestan. Dentro del vestuario verde hay dos jugadores de la primera plantilla y otros dos del Clínicas Rincón que tienen un ojo puesto allí.

A través de las redes sociales, Stimac, Dragic, Todorovic y Karahodzic se muestran preocupados por lo que se está viviendo en sus países de origen. Serbia, Bosnia y una parte de Croacia son las mayores afectadas por las inundaciones.

Son ya cerca de 40 los fallecidos hasta la fecha, aunque se temen que sean más, por las lluvias torrenciales que se produjeron desde el jueves de la semana pasada. Una fatalidad la que sufren los Balcanes y que tiene a todo el mundo unido para buscar soluciones para las zonas más desfavorecidas.

Los mensajes de ánimo de los jugadores, a miles de kilómetros de distancia de sus casas, no dejan de producirse. Desde la Embajada de Serbia se ha puesto una cuenta corriente para mandar ayuda. "Serbia y Bosnia necesitan ayuda. #PrayforSerbiaandBosnia", escribió Dejan Todorovic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios