Deportes

Rigas en medio de la indignación

En el palco del Carpena estará hoy, como suele durante un par de veces durante la temporada, Costas Rigas, el director de arbitraje de la Euroliga. A principios de esta semana recibió un informe del Unicaja con un resumen de la labor arbitral de Sreten Radovic, que en la pasada jornada de la Liga Adriática dirigió el Cibona-Cedevita y ayer hizo lo propio en el Milán-Fenerbahce.

La indignación no se ha marchado de la afición, aunque se ha atenuado. Plaza hacía ayer un llamamiento a centrarse en asuntos propios y olvidar a los del pito. "No hemos vuelto a hablar del tema después de ver el vídeo al día siguiente. Que no nos distraigan cuestiones ajenas a nosotros. Los argentinos, lo digo desde la admiración, disfrutan cuando hay este sarao en la pista, cuando más contacto y crispación hay juegan mejor. Pero nosotros no somos así y tampoco pretendo cambiarlo. A contar hasta 10, yo el primero, hay errores y aciertos, míos, de mis jugadores y de los árbitros. Y hay que convivir con ello", decía el técnico catalán.

Rigas recibió desde finales de la semana pasada las quejas del Unicaja. Hoy vendrá a evaluar al polaco Zamojski, principal, y a los griegos Piloidis y Foufis. También un gesto político de la Euroliga para menguar el enfado que arrastran todos los estamentos del club malagueños con lo que sucedió hace una semana. Un motivo más para acudir hoy al Carpena a ayudar al equipo a sellar el Top 16 en un altísimo porcentaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios