Deportes

Fran Vázquez, en el quinteto ideal

  • El pívot gallego anotó 15 puntos y capturó 10 rebotes en la cancha del UCAM Murcia

El Unicaja hizo un partido coral en Murcia, pero uno de los jugadores del equipo de Joan Plaza entró en el quinteto ideal de la jornada 10 en la Liga Endesa. Se trata de Fran Vázquez, que se ha llevado el premio a la Actitud. Otro reconocimiento al gran año del pívot cajista.

El gallego cuajó un sólido encuentro, con su imponente defensa y fluidez en la pintura. Anotó 15 puntos, con 7/9 en tiros de dos puntos, y capturó 10 rebotes. Dobles figuras para una valoración total de 22, siendo el mejor del equipo en esta faceta.

Además de Vázquez (Actitud), conforman el quinteto ideal de la jornada 10 de la Liga Endesa el ex cajista Andy Panko (Eficacia), Willy Hernangómez (Liderazgo), Pedro Llompart (Generosidad) y Nacho Martín (Entrega).

Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el cuarto Premio Endesa, que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios