Deportes

"Este partido es un reto y un placer"

  • Joan Plaza asegura que "la mejor noticia es que el equipo aún no ha alcanzado la velocidad de crucero"

Joan Plaza, en la rueda de prensa que realizó ayer previa al partido de esta noche, quiso resaltar el nivel especial de estos partidos, afirmando que "no nos damos cuenta del privilegio que tenemos de poder disfrutar estos partidos hasta que los perdemos. Jugamos contra los mejores jugadores del continente. No lo valoramos adecuadamente. El partido es un reto y un placer. Espero que lo traduzcamos a la pista".

En cuanto al rendimiento que espera de su equipo en el encuentro de hoy, explicó que "si no tienes competitividad ante el CSKA no mereces estar a este nivel. Queremos crecer durante la temporada y no hace falta ningún tipo de aliciente más. Sabemos que el CSKA es favorito para estar en la Final Four. Nuestra liga es otra, pero queremos competir contra los mejores".

El catalán insistió en que aún no se ha visto la mejor versión del conjunto cajista. "La mejor noticia es que el equipo aún no ha alcanzado la velocidad de crucero. Eso me anima a pensar que si el equipo sigue en la línea que esperamos, de menos a más, podemos acercarnos y mejorar las cotas del año pasado, pero hay que tener los pies en el suelo", comentó el técnico del Unicaja.

Del CSKA aseguró que "vendrán con ganas de seguir imbatidos y de demostrar a Europa que quieren ganar el campeonato. Será una lucha bonita y espero que el Martín Carpena ofrezca una buena imagen".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios