Deportes

Plaza: "Queremos seguir creciendo"

El técnico del Unicaja, Joan Plaza, afirmó en declaraciones facilitadas por el club en la previa al último encuentro que su equipo disputará esta temporada en la Euroliga que, partiendo de la base del respeto existente por el Laboral Kutxa, los malagueños tienen la idea de que quieren seguir creciendo, mejorando "y, por lo tanto, ganando".

El entrenador catalán del conjunto malagueño alabó al conjunto vitoriano, del que saben "que viene de una derrota muy dura" y aseguró que el conjunto baskonista vendrá a por todas: "Si pueden, nos querrá borrar del mapa al jugar muy físico, siendo muy verticales ofensivamente y dominando el rebote".

El coach cajista espera que su equipo sea fuerte como local y recordó que ya perdieron en el Martín Carpena por uno contra el Olympiacos, por cuatro contra el Maccabi y fueron capaces "de ganar al Real Madrid por siete en casa", además de perder en el Palau con el Barcelona por cuatro.

"No ponemos las cosas fáciles nunca y no vamos a hacerlo ahora", agregó Plaza", por lo que quieren hacer un partido que les haga "mejores de aquí al final de temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios