Primera Estatal

El Fuengirola se juega su futuro en la categoría

  • Visita al Maracena, mientras que el Mijas, ya salvado, recibe en Osunillas al Roquetas

Esta tarde un equipo malagueño podría verse prácticamente fuera de la Primera Estatal del balonmano femenino, ya que el Fuengirola-El Coto visita hoy al Grupo Mayfo-Maracena en un duelo decisivo por la permanencia. Mientras, La Costa Mijas recibe al Roquetas, aunque su objetivo, la salvación, ya está conseguido. El Costa del Sol viajará mañana a la cancha del San Sebastián de los Reyes.

A cara o cruz será el duelo de hoy en Maracena (Ciudad Deportiva Maracena, 18:30). Una victoria permitiría a las fuengiroleñas soñar con la permanencia si el próximo jueves se hacen también con el triunfo en la visita del Tejina Tenerife, en el encuentro aplazado en su día por la negativa del equipo canario a jugar. Esos cuatro puntos sacarían al cuadro de Sergio Valenzuela de la zona de descenso a falta de dos jornadas. Sin embargo, un mal resultado en tierras granadinas hundirían aún más en el descenso al Fuengirola, que necesitaría un verdadero milagro para mantener la categoría.

El Mijas, por su parte, afronta el choque de hoy en casa ante el Roquetas (Pabellón de Osunillas, 18:00) con la tranquilidad de haber logrado ya el objetivo de la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios