Deportes

Ademar y Ciudad Real ya preparan las 'semis'

  • Los leoneses se entrenaron ayer en El Maulí y los manchegos llegarán esta tarde en AVE

Ademar de León y Ciudad Real comenzaban ayer a recuperar a sus jugadores de cara al partido que les enfrentará en la primera semifinal de la Copa del Rey. Aunque cada uno lo hizo en un escenario diferente: los manchegos en casa y los leoneses en Antequera.

Los de Talant Dujshebaev entrenaron en el Quijote Arena por la tarde. El equipo viajó hasta Ciudad Real nada más acabar el encuentro que les enfrentó al CAI Aragón porque el técnico prefería preparar el torneo allí. Será el momento de comprobar si Metlicic y Cañellas, que no viajaron el miércoles, estarán disponibles para el partido del sábado. El entrenador reconocía la dificultad del encuentro ante los leoneses. "Hay pequeños detalles que tenemos que mejorar para seguir hacia delante en la Copa", afirmaba Dujshebaev.

Por su parte, los de Jordi Ribera hacían uso de las instalaciones donde se celebrará la MiniCopa, el pabellón El Maulí. El equipo estiraba piernas después del intenso partido ante el Valladolid y pensaba ya en su choque con Ciudad Real con todos los hombres que están en Antequera disponibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios