Balonmano l Liga Asobal

El Antequera inicia la pretemporada el lunes

  • Los de Ortega realizarán una concentración en Andorra y jugarán un torneo en Cuenca

La plantilla del E-Gim Antequera iniciará los trabajos de pretemporada el próximo lunes, mientras que el club tiene previsto realizar una concentración en Andorra.

El técnico ayudante del E-Gim Antequera Xavi Sabaté, explicó ayer que los jugadores "se llevaron un plan de trabajo que debían poner en práctica cuatro semanas antes de los entrenamientos conjuntos". De esta manera, la primera semana será de "trabajo físico y adaptación de balón" y se contará con "dos porteros del segundo equipo, Palacios y Sotelo", además del extremo "Francis Morales" y entre "cinco y seis jugadores del equipo juvenil", aseguró el ayudante de Antonio Carlos Ortega.

El equipo malagueño realizará una concentración en Andorra, ya que es "un sitio ideal por su clima y por sus magníficas instalaciones", donde trabajarán "en triple sesión", mientras que en la tercera semana de trabajo "habrá una disminución de la carga física y más trabajo técnico-táctico con balón".

El Antequera disputará varios encuentros amistosos contra el Cuenca 2016 en la provincia de Málaga y un torneo en la ciudad conquense, así como la final de la Copa de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios