Balonmano l Liga Asobal

El triunfo deberá esperar

  • El BM. Torrevieja derrotó al E-gym Antequera, que sigue sin conocer la victoria

El E-gim BM. Antequera no termina de arrancar. En el primer encuentro ante un rival directo, el Balonmano Torrevieja, los pupilos de Ortega no pudieron sumar el primer triunfo de la temporada. Sigue sin encontrar buenas sensaciones el conjunto antequerano, que no acaba de arrancar en una temporada que se presenta complicada. En otra tarde aciaga, los antequeranos multiplicaron sus errores y mostraron cierta incapacidad para resolver en los momentos claves del envite. Falta lanzamiento y quizás liderazgo. La alegría apenas duró cinco minutos (1-0) para después entrar en una espiral de fallos que entregó por completo el mando del choque al cuadro levantino, que con una pizca más de fortuna supo amarrar los momentos claves. A pesar de todo se llegó al descanso con empate a 12 goles. El equipo verde se recuperó tras el descanso y puso dos tantos de ventaja en poco menos de cinco minutos (16-14).

Pero tal y como ocurrió en el primer tiempo, los levantinos empataron y volvieron a imponer su ritmo. Los nervios y la presión se apoderaron del cuadro antequerano. Con 20-22 Ortega cambió a los porteros antes de que Baena errara un siete metros y el rebote posterior. Campos también falló un contragolpe totalmente solo para desesperación de la afición local, que terminó por mostrarse disconforme con el fallo desde los siete metros de Chispi. El meta visitante Pejanovic se convertía en el verdugo de los locales. Fue el sevillano quien en una acción de rabia puso el 21-22 posteriormente. Los locales volvieron a obcecarse y estuvieron siete minutos sin anotar, situación que desbloqueó Chelu con dos acciones similares y consecutivas desde el lateral derecho. Pero ni por esas. La clamorosa falta de gol de los antequeranos durante gran parte de los últimos 10 minutos acabó con las opciones de un equipo que sigue sin conocer la victoria. Al final, y a pesar de la tímida reacción local, Matías Vieyra y David Pellitero, en dos acciones al límite del juego pasivo, sentenciaron el choque en favor del Balonmano Torrevieja.

Tocará sufrir una semana más para los hombres de Ortega, que no encuentran el camino para lograr de una vez por todas el primer triunfo de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios