Camiseta conmemorativa del Unicaja de los cuatro títulos: Precio, cómo comprar, tallas...

El club lanza esa prenda para recordar esta temporada, con todos los nombres de la plantilla

Un hasta siempre

Esa camiseta especial.
Esa camiseta especial.

El Unicaja lanza una camiseta conmemorativa para recordar esta temporada 24/25, la más gloriosa en la historia de la entidad malagueña. "Una camiseta increíble para una temporada increíble", donde aparece un bonito montaje con todos los rostros de la plantilla cajista, también Ibon Navarro, y esos cuatro títulos conseguidos esta temporada. Tiene un precio de 29.95 euros y el club informa que solo se puede comprar de forma online, al menos por el momento. Camiseta negra, un tono poco habitual en las prendas de este estilo, siempre blanca o verde, y con el nombre de cada integrante del plantel.

Perry pide el respeto de Europa

Mensajes de despedida o de un simple hasta luego en la plantilla del Unicaja, todavía digiriendo un final de temporada siempre triste, pero de un orgullo tremendo a lo labrado por el equipo malagueño. El año de los cuatro títulos y esa percepción de algo irrepetible. Kendrick Perry, ídolo fuera y dentro de la pista, el que mejor encarna la filosofía de este proyecto, lanzaba un bonito post en su cuenta de Instagram. Dentro de esa nueva etapa que se abre en el club, con la marcha de jugadores importantes, tendrá aún más ascendencia el base de Florida, renovado hasta 2027. En su plenitud y completando quizá su temporada más constante de las tres que acumula en Málaga. Es otro de los rostros de la entidad, de manera indiscutible.

"Es difícil. Perder es difícil. Sentir que podrías haber hecho más es difícil. Quedarse corto en un objetivo es difícil. Pero sabes qué más difícil es 4 trofeos en un año. 11 meses encerrado. 14 jugadores que continúan sacrificando sus ambiciones para mejorar el equipo es difícil. Ser legendario es difícil. Si lo que siento ahora en este momento es parte del proceso de todo, entonces lo acepto con gusto. Todas las dificultades. Porque es a través de las dificultades que podemos convertirnos en las mejores versiones de nosotros mismos. Nadie puede quitarnos lo que hemos logrado esta temporada. No solo avisamos a España, sino que toda Europa tiene que respetar quiénes somos y lo que hemos hecho", escribía el de Florida. "Así que a mis compañeros de equipo, entrenadores y personal, dirección. A los fans del Unicaja. Desde el fondo de mi corazón… GRACIAS por hacer de esta temporada la más divertida que he tenido jugando al baloncesto. Eso es todo lo que tengo que decir por ahora", cerraba esa publicación con un par de corazones verde y morado.

Otro de los emocionados en esa vuelta de honor tras el Unicaja-Real Madrid. Lo siente y mucho Perry, el MVP de la Copa de Gran Canaria y una tendencia en el play off que volteó con ese ritual previo a acudir al Palau Blaugrana, con una actuación descollante en la ciudad condal. “El éxito me ha cambiado, en el sentido de que siempre es bueno ser recompensado por tu arduo trabajo. Soy alguien que ha pasado por muchas cosas en su carrera profesional y como jugador de baloncesto en general, así que nunca doy por sentado cuando recibo premios porque para mí es un testimonio de perseverancia. Es un testimonio de dedicación, es un testimonio de arduo trabajo, y el enfoque que pude poner a lo largo de mi viaje. Esos éxitos significan cosas importantes. Pero, quiero decir, al final del día, estar en un equipo como este que es capaz de competir a un nivel súper alto y ser capaz de competir por muchos títulos, eso es algo especial en sí mismo. No tengo presión por mi liderazgo, me enorgullezco de ser un líder y de tratar de hacer que el trabajo de los chicos que me rodean sea algo más fácil. No es presión, estoy haciendo algo que amo. He podido cuidar de mi familia con ello. He podido viajar por el mundo y ver diferentes lugares, experimentar diferentes culturas. Así que no veo esto como una presión. Para mí esto es la guinda del pastel, una bendición para mí", profundizaba Perry en una entrevista reciente para el club. Él seguirá.

stats