Balonmano l Liga Asobal

El Antequera recibe a un rival directo

  • Ortega recupera a Cid y Ramos, pero tiene la duda del recién llegado Stefanovic

El E-gim Antequera, antepenúltimo de la Liga Asobal con cuatro puntos, afronta hoy (18:30, Fernando Argüelles) un partido fundamental ante el Quabit Guadalajara, undécimo con cinco puntos y rival directo en la lucha por la permanencia.

El equipo malagueño no puede permitirse más tropiezos, sobre todo como local, ya que seguir un año más en la máxima categoría del balonmano profesional, después de tantos problemas económicos y deportivos que está padeciendo, pasa por ganar en el Fernando Argüelles de Antequera.

El técnico del conjunto antequerano, Antonio Carlos Ortega, ha tenido quince días para preparar el encuentro y para recuperar efectivos, ya que los primeras líneas Chelu Cid y Juanan Ramos están recuperados de sus problemas físicos. Sin embargo, Ortega mantiene la duda del reciente fichaje, el lateral serbio Bojan Stefanovic, que todavía no ha recibido el pase internacional para poder debutar en la liga española con el conjunto antequerano.

No obstante, Ortega asegura en la previa que confía "plenamente" en sus jugadores, ya que han "entrenado bien durante la semana" y están "mejorando", aunque reconoce que tienen un encuentro "complicado" del que tratarán de sacar "algo positivo" para no regresar a "los puestos de descenso".

Además, se muestra "cauto" sobre las prestaciones del Guadalajara, ya que es un equipo que "ha sorprendido en las primeras jornadas", sin jugadores "muy conocidos", pero que "han remontado encuentros muy complicados y han sacado puntos difíciles". No pierden la compostura en ningún momento, participan todos jugadores de la plantilla y tienen muy claro quién debe jugarse cada balón y en qué momento", añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios