Deportes

El e-gim respira tranquilo

  • Los pupilos de Ortega superaron cómodamente al Quabit Guadalajara (32-24)

Importante victoria del e-gim Antequera que aprovechó los últimos cinco minutos del partido ante el Quabit Guadalajara para lograr un triunfo vital (32-24) con el que toma "oxígeno" en su pugna por salir de los puestos bajos de la Liga Asobal.

Los dos equipos se jugaban mucho ayer, porque son de los de "la otra" liga, la de los modestos, y porque marchaban muy cerca en la tabla. Ganar significaba que el vencedor tomara una ventaja importante y aunque el partido se decidió por una amplia diferencia, no fue hasta el final cuando las paradas extraordinarias de Jorge Martínez y los robos de balón de los locales con contragolpes plasmados en el marcador, decidieron el choque. En los cinco minutos finales los de casa pasaron de un 25-24 al 32-24 final, un marcador quizás excesivo para los 55 minutos que jugó el Guadalajara.

Pero al final, la victoria cayó del lado antequerano que apoyados en su público supieron sacar el encuentro adelante. En definitiva, partido duro, difícil, competido y jugado más con el corazón que con la cabeza en el triunfo de los pupilos de Ortega, que respiran tranquilos y se colocan en la zona media de la clasificación con seis puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios