Deportes

Despedida en el Palau Blaugrana

Los jugadores del Balonmano Antequera celebraron ayer la última sesión de entrenamiento de la temporada. Tras la sesión, los jugadores prepararon la bolsa de viaje y cenaron antes de partir en autobús hacia la Ciudad Condal, donde hoy (Palau Blaugrana, 18:30) se medirán al flamante campeón de liga, el F. C. Barcelona Borges.

La plantilla estaba citada nuevamente a las 22:15 de ayer en el Fernando Argüelles para iniciar un largo viaje por carretera, con intención de alcanzar la capital catalana antes del almuerzo, descansar, disputar el encuentro y volver por los mismo medios a Antequera.

"Intentaremos dormir algo y ver muchas películas" comentaba el técnico, Antonio Carlos Ortega, en la previa a un partido intrascendente y que servirá de despedida para una plantilla muy cohesionada, que ha respondido brillantemente en el aspecto deportivo a pesar de los problemas económicos.

El silencio ha presidido las últimas sesiones de entrenamiento. "Nadie ha comentado nada durante la semana de otra cosa que no sea el partido. Tenemos que jugar a tope, hemos trabajado muy bien y ya solo nos queda felicitar al campeón y despedirnos de la mejor manera posible", explicaba Ortega, en su último partido como técnico antequerano, que curiosamente será en la pista en la que se hizo grande como jugador. Tras el encuentro algunos jugadores tomarán vacaciones, si bien la plantilla se reunirá el próximo miércoles por última vez en el Fernando Argüelles para celebrar una pequeña despedida con los que aún estén en la ciudad del Torcal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios