Málaga

Investigan la muerte de un hombre que falleció durante el traslado al vehículo policial

  • El hombre fue arrestado después de que accediera a la fiesta infantil que se estaba desarrollando en una comunidad de vecinos

Agentes de la Policía Nacional de Málaga están investigando la causa y circunstancias que rodean la muerte de un hombre de 32 años y de nacionalidad española, que falleció tras ser detenido y mientras era llevado al vehículo policial. Los hechos que originaron la intervención se produjeron sobre las 22:45 de este pasado sábado cuando una dotación policial se desplazó a un inmueble de la calle Werther de la capital como consecuencia de varias llamadas alertando de la entrada de un hombre "muy agresivo" en un recinto privado, donde se estaba celebrando una fiesta infantil, según informaron en un comunicado de prensa desde la Comisaría Provincial.

Los agentes comprobaron que esta persona había sido retenida en el lugar a la espera de la llegada de la Policía. Los efectivos procedieron a trasladar al detenido al vehículo policial, solicitando la presencia de los servicios sanitarios debido al estado de alteración en el que se encontraba. Sin embargo, al llegar al vehículo policial se desplomó, siendo atendido por los agentes hasta que se personaron los servicios médicos, que sólo pudieron certificar su muerte. Inmediatamente, los agentes de la Policía Nacional que se desplazaron hasta punto de la capital dieron aviso a la autoridad judicial competente y al médico forense.

En las próximas horas el hombre será sometido a una autopia, que será la que determine la causa exacta de la muerte. No obstante, testigos presenciales del incidentes asegurado que el hombre "estaba fuera de sí" y que se encontraba muy nervioso y en un estado muy agresivo, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de la Policía Nacional, que minutos después se personó en la calleWerther de la capital. Los servicios médicos que se desplazaron hasta la zona solo pudieron certificar su muerte y no pudieron hacer nada para reanimarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios