Málaga

Pierde media falange por un mordisco en una disputa familiar

  • La víctima alega que su hermana supuestamente le apuñaló y que cuando intentó defenderse le dio un bocado

Una disputa entre dos hermanas terminó con la amputación de media falange del dedo anular derecho, a causa de un mordisco por parte una de ellas. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de junio en el barrio malagueño Cruz de Humilladero, alrededor de las 2:00.

"Yo estaba paseando con mi pareja cuando recibí una llamada de mi hermana diciendo que me tenía que apuñalar", relata Sheila P., a lo que añade que tras colgar le pidió a su novio, Fernando V., que esperara en otro lugar, ya que según explica la víctima "esta obsesionada con él". Después llamó a la Policía para pedir ayuda, "pero llegaron muy tarde". Según la víctima, su hermana se abalanzó sobre ella asestándole supuestamente una puñalada en el hombro y cuando fue a zafarse de ella le mordió el dedo amputándole media falange. "Me siento desprotegida por la Policía los avisé y no vinieron hasta que la pelea terminó".

Los agentes detuvieron en ese momento a la presunta agresora y llevaron a la víctima al hospital para realizarle las curas. "Al salir de urgencias, me detuvieron y me llevaron a los calabozos y cuando mi pareja fue a preguntar por mí, le arrestaron a él también sin mediar palabra". Al parecer, la presunta agresora denunció a Sheila y a Fernando por agresión y malos tratos. "Mi pareja no le hizo nada, ni siquiera estaba en el momento de la pelea", explica.

La víctima asegura que los vecinos vieron la disputa y llamaron también a las autoridades, pero tienen miedo. "Nadie quiere ser testigo en el juicio porque están asustados de que mi hermana les haga algo a ellos", afirma.

Según ella, las amenazas han continuado. Anteayer la víctima y su pareja se encontraron con su hermana y el novio de esta, en un taller donde, según su versión, comenzaron a increparlos y a intimidar a Sheila y Fernando. "Dentro del establecimiento llamé otra vez al 112 y al 091, mientras ella gritaba diciendo que mi novio le había pegado, cuando era mentira".

El juicio está previsto el 27 de noviembre. Según cuenta la agredida, ayer solicitó una orden de alejamiento contra su hermana y el juez se la denegó hasta la celebración del proceso. Este periódico intentó sin éxito conocer la versión de la hermana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios