Málaga C.F.

Bobley Anderson firma por cinco temporadas

  • El mediapunta costamarfileño le costará al Málaga en torno a 1millón de euros

Bobley Anderson ya es nuevo jugador blanquiazul. El mediapunta de Costa de Marfil firma un contrato por cinco temporadas y se incorporará en cuanto sea posible desde un punto de vista burocrático, pues está ultimando la documentación referente a su visado.

"Necesitaba un club como el Málaga. Espero ganar algún título aquí. Estoy muy contento", señaló el último fichaje de Schuster en declaraciones a la entidad blanquiazul.

El club que preside Abdullah Al-Thani pagará en torno a un millón de euros por su contratación. Se considera una apuesta de futuro, así que el club decidió hacer esa inversión dados los buenos informes que maneja del futbolista de 21 años y el aval que había dado el propio Bernd Schuster a la operación. Vicente Casado y Moayad Shatat, que se desplazaron a Casablanca el pasado martes, terminaron de cerrar la operación con los dirigentes del Wydad Casablanca y el agente del jugador.

Tras la llegada de Flavio Ferreira y las cláusulas ejecutadas por Pedro Morales y Antunes, el centrocampista africano se convierte en un nuevo alta para una plantilla que a día de hoy sigue necesitando varios fichajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios