Cultura

Agotadas las entradas para el concierto de Mónica Naranjo el 6 de julio en el Cervantes

  • Se trata de la primera artista en llenar el coliseo dentro de la programación del festival

Su visita era más que esperada y su poder de convocatoria ha obtenido respuesta en Málaga. Mónica Naranjo ha sido la primera artista de toda la programación del Terral 2011 en agotar las entradas -de 20 a 60 euros- cuando quedan poco más de una semana para su actuación. La diva del pop llega el 6 de julio al Teatro Cervantes para presentar Madame noir, acompañada en el escenario tan sólo por el piano de cola de Pepe Herrero.

Madame noir es el trabajo más personal de Mónica Naranjo hasta la fecha; un espectáculo íntimo y teatral que el público podrá vivir como si se encontrara en un rodaje, testigo de todo lo acontece en el backstage y participando del mismo. El espectáculo lleva guión de Miriam Díaz Aroca con tres actores que interpretan al maquillador, estilista y director de la película que, en realidad, son los asistentes de la artista en la vida real.

Con una puesta en escena sobria y elegante, la cantante catalana trasladará al glamur de los dorados años 50, al misterio y la sensualidad de los clásicos del cine negro; un tributo a sus fascinantes y seductoras musas, que han hecho soñar a varias generaciones. Como ella mismo explicó durante la presentación "se trata de una comedia musical sobre una actriz veterana con su ego, su narcisismo y sus inseguridades, que trabaja con un director más joven que no es capaz de domar a la fiera".

Camaleónica, transgresora, innovadora, reconocida por su voz prodigiosa, el barroquismo de sus interpretaciones, con una imagen explosiva y una personalidad entrañable, Mónica Naranjo es también una de las compositoras y productoras más peculiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios