Provincia

Ronda realizará promoción turística con municipios gaditanos

  • El Ayuntamiento diseña un plan con Vejer y Arcos de la Frontera sobre su oferta

Ronda, y los municipios gaditanos de Arcos de la Frontera y Vejer, dan un paso más en pos de la promoción turística de sus ciudades. La creación y puesta en funcionamiento de un paquete conjunto que englobe la oferta monumental, histórica, cultural, gastronómica y paisajística de estas zonas, se conforma como un avance en el desarrollo de este plan de actuación turística, tras el segundo encuentro de trabajo mantenido ayer entre los ediles y técnicos de estas poblaciones.

El principal objetivo de la creación de este paquete turístico del eje que forman los tres municipios es ofertar a los principales touroperadores internacionales "las excelencias y encantos tanto de los dos municipios del interior como de la localidad costera".

Por un lado, Ronda y Arcos aportarán sus atractivos monumentales y culturales, mientras que en el caso de Vejer la oferta se centrará en dar a conocer sus playas, como la del Palmar que a tan solo 9 kilómetros del núcleo urbano está considerada como una de las pocas que quedan vírgenes.

El diseño de este plan de actuación engloba diversos sectores a los que irán dirigidos las diferentes ofertas previstas. El sector de turismo familiar, deportivo, gastronómico o medioambiental serán los potenciales destinatarios de esta futura actuación turística. Tras la reunión mantenida en la ciudad del Tajo, las delegaciones de Arcos de la Frontera y Vejer, tuvieron la ocasión de recorrer los principales monumentos del conjunto histórico rondeño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios