Deportes

Santa Cruz, "feliz y con desazón" en su retorno

El empate exprés del Granada y la posterior destitución de Vicente Casado dejaron en segundo plano el estreno de Roque Santa Cruz en su segunda etapa con el Málaga. Aunque apenas disputó cinco minutos, supone un punto de inflexión tremendo después de más de cuatro meses en el dique seco. Era de esperar que alternara sensaciones contradictorias después del duelo. "Muy contento por la convocatoria, por hacer otra vez grupo, por tener minutos, aunque con la desazón de que se nos escapa la victoria que teníamos tan cerca", comentó.

El paraguayo fue coreado por las gradas de La Rosaleda cuando accedió al terreno de juego. Ello le abrumó, pues sabe que tiene una deuda pendiente desde hace tiempo. "Me siento feliz con el cariño de la afición, yo a ellos también les tengo mucho cariño. Tengo ganas de retribuir ese cariño con goles", indicó.

Santa Cruz siempre es uno de los que tira del carro en los buenos y malos momentos, así que sabe perfectamente la pieza que hay que tocar ahora: "Tenemos que hacer fuerza, juntar al grupo y hacer lo imposible por darle la vuelta a esto, que por el momento se nos muestra muy esquivo. El vestuario está dolido. El grupo era consciente de la importancia de sumar los tres puntos. Ahora mismo necesitamos de todos los integrantes de la plantilla para hacer fuerza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios